Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Acogedor depa en Madrid, 700 € mensuales, de lo más barato que hay

jejeje

Miembro de Honor
Registro
6 Jun 2020
Puntos de reacción
20.691
14m2

Una ingeniosa solución de cocina-baño-water dentro del plato de ducha. Con acceso a la ventana que ilumina la vida diaria, con vistas a un patio interior bien cuidado

1749052671032.jpeg

1749052688132.jpeg

Salón de cine- Despacho de trabajo
1749052736389.jpeg

Vista panorámica de la vivienda
1749052804279.jpeg

La cama en alto
1749052866041.jpeg

Ducharte mientras cagas

Eso ni en los depas de lujo de miraflores

14m2

Una ingeniosa solución de cocina-baño-water dentro del plato de ducha. Con acceso a la ventana que ilumina la vida diaria, con vistas a un patio interior bien cuidado

Ver el archivo adjunto 83713
Ver el archivo adjunto 83714

Ver el archivo adjunto 83715

Ver el archivo adjunto 83716

La cama en alto
Ver el archivo adjunto 83717

Ducharte mientras cagas

Importante es saber la zona, el distrito

https://kelify.com/alquiler/pisos/ma...-52-qRVy2iT00D

Y... ya no está disponible

en la puta calle Amparo! donde hay varios narcopisos, bien cerquita de la plaza de lavapiés, para que si te gustan los porros, tengas siempre 7/8 senegaleses que venden endrogamientos
Esa zona es horrorosa pollita

La conozco bien. Por ahí por Embajadores vive mucho latino, y hay varias tiendas de "productos latinos"

Yo solía ir por ahí de compras, aunque realmente no habían demasiadas cosas peruanas (lo que más se vende es proporcional a las nacionalidades más abundantes, luego se ven más cosas colombianas, ecuatorianas, etc. que yo no compraría ni a balas)

Lo que encarece la zona es su carácter céntrico, además que tienen el Renfe Embajadores que lleva bien a casi cualquier sitio, a cualquier trabajo

mi armario es igual de grande , podría acondicionarlo y alquilarlo

Meter el inodoro en la ducha es algo que se ve en varias partes de Asia, incluso en casas grandes. También hay inodoros al ras del suelo para los que no les gusta sentarse en donde cagan otros, algunos los tienen dentro de la ducha y otros lo separan.

Para mi el inodoro y urinario debería estar en un ambiente separado de la ducha con su tocador, no solo una delimitación dentro del mismo ambiente.

Última edición:
Ni en Perú yo vivo en un depa de 90m2 con dos dormitorios y sala y dos baños a 1800 soles algo de 400 dólares

Muy pocos Europeos saben lo que es llegar en tu carro a tu casa, abrirte una cerveza y tirarte en tu inmenso jardin mientras haces tu parrillada. Aca en Estados Unidos ni siquiera tienes que ser millonario para vivir decentemente, algo que en otros paises es considerado practicamente un lujo.
Aunque gracias a los rojetes cada vez esta mas dificil vivir en tu casa propia. Todo lo que tocan esos imbeciles lo destrozan.

• Like
Reacciones : Aji
Así vive la puta de @FlorecitaRocker en España y acá está que se cree la gran cosa
Algún día tomaré fotos del duplex que me compro mi mamá con vista al parque serranos para que se den cuenta de los lujos que tengo
Porque algún día? Tan difícil es?

Muy pocos Europeos saben lo que es llegar en tu carro a tu casa, abrirte una cerveza y tirarte en tu inmenso jardin mientras haces tu parrillada. Aca en Estados Unidos ni siquiera tienes que ser millonario para vivir decentemente, algo que en otros paises es considerado practicamente un lujo.
Aunque gracias a los rojetes cada vez esta mas dificil vivir en tu casa propia. Todo lo que tocan esos imbeciles lo destrozan.
En serio .
Yo aparco el coche en la cocina , así que la cerveza fresca la tengo a dos pasos del coche y el jardín solo tengo que abrir las puertas del interior del garaje quedando conectado el jardín interior con el garage .
No soy millonario .

Eso que dices es una tontería, porque partes de la idea de que la mayoría de europeos viven en depas y en ciudades, cuando realmente no es así

De hecho, la IA dice que hay más europeos viviendo en casas unifamiliares, y en mi región (que no es Beverly Hills) hay un 47% de gallegos viviendo en casas unifamiliares

Eso que dices es una tontería, porque partes de la idea de que la mayoría de europeos viven en depas y en ciudades, cuando realmente no es así

De hecho, la IA dice que hay más europeos viviendo en casas unifamiliares, y en mi región (que no es Beverly Hills) hay un 47% de gallegos viviendo en casas unifamiliares
Aquí en valencia la gente vive en zonas rurales y menos en las grandes ciudades .
Valencia tiene un poco más de 900mil habitantes , en el área metropolitana un millón y medio .

Aquí en valencia la gente vive en zonas rurales y menos en las grandes ciudades .
Valencia tiene un poco más de 900mil habitantes , en el área metropolitana un millón y medio .
Aquí en Galicia pasa algo parecido, pero creo que hay todavía más dispersión demográfica

1749058807453.jpeg

Eso es el centro de Madrid, en la periferia abundan las urbanizaciones con casas unifamiliares y jardin.

14m2

Ver el archivo adjunto 83713
Ver el archivo adjunto 83714

Ver el archivo adjunto 83715

Ver el archivo adjunto 83716

La cama en alto
Ver el archivo adjunto 83717

Ducharte mientras cagas

PTM
Ni París se atreve a tanto.
Del inodoro, de frente a tu plato de comida...
:wahaha:

Arriba Pie