Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿A que se debe tanta participación de españoles en foros peruanos?

En mi caso me gusta impartir doctrina y conocimientos entre los peruanos, siguiendo la estela de mis antepasados:cafe:

En mi caso me gusta impartir doctrina y conocimientos entre los peruanos, siguiendo la estela de mis antepasados:cafe:
klp ctm te vas a pudrir en el infierno por esto:)
cam.jpg

te refieres a estas cholas acomplejados de @FlorecitaRocker la vieja tortillera de la @jejeje y el serranaso de @Subirats

son peruanos o de familia peruana half etc

NO tiene sentido que unos MOROS de la india
esten metidos en foroperuano. la verdad

la unica manera de comprobarlo es con un plumon y galeria de fotos
+ audio incluido

pero NO lo van hacer
jamas van a colgarlo :cafe:

Porque Pedú es un país "en vías de desarrollo" y no hay leyes y hay más impunidad para soltar bilis, es como eructar en una clínica veterinaria

En forum cars me leen cientos de personas pero hay que tener cuidado y no me la juego

Sho aprendí que en pedu tardan más en anunciar los resultados electorales porque hay cumbres muy altas

También aprendí que los trenes de porki se mueven pero en otra dimensión

Porque Pedú es un país "en vías de desarrollo" y no hay leyes y hay más impunidad para soltar bilis, es como eructar en una clínica veterinaria

En forum cars me leen cientos de personas pero hay que tener cuidado y no me la juego
No seas ignorante tú estás bajo jurisdicción española y te pueden caer las leyes españolas al soltar tus bilis , da igual que sea un foro peruano o de la Conchinchina .

Arriba Pie