Resuscitated100
Puta Primaveral 2022
- Registro
- 10 Jun 2022
- Puntos de reacción
- 1.281
calla cabro malcachado chupapingaMe confundes con @Iwajira, él si era clon de @CaligulaXxX
calla cabro malcachado chupapingaMe confundes con @Iwajira, él si era clon de @CaligulaXxX
Vayan al basurero para eso.Nada es personal aquí, todos se joden como a @Resuscitated100 que lo paran agarrando de mascota y está feliz asi.
¿Sacar su foto? él mismo para publicando su foto a cada rato sabiendo que este foro está lleno de troles...
tu solo mira este tema, como ese cabro sediento de pichula, me cita para llamar mi atencion y lo humille... sino ni al caso, ese cabro es rencorosoVayan al basurero para eso.
Ustedes friegan el foro.
Veo que no sabes la definición de acoso.No es acoso, es evidente que tienes sueños anales con ese vejete cuello de tortuga porque lo defiendes a pesar que te han mostrado las pruebas que es tremendo troll satánico y defensor de curas **********!
No solo este tema, ya es varios.tu solo mira este tema, como ese cabro sediento de pichula, me cita para llamar mi atencion y lo humille... sino ni al caso, ese cabro es rencoroso
No solo este tema, ya es varios.
Si es cabro no, no es de mi incumbencia, pero que tú lo menciones es porque allá algo de eso en ti. Mas parece una proyección que un simple insulto.
No solo este tema, ya es varios.
Si es cabro no, no es de mi incumbencia, pero que tú lo menciones es porque allá algo de eso en ti. Mas parece una proyección que un simple insulto.
Yo freshhh si ese cabro me insulta, quieres que de la otra mejilla ? ... lo que pasa es que el rosquete insulta y piensa que nadie le va a decir nada , te quiero ver cuando te insulten haber si te vas a quedarte callado.
LLEGO EL ROSQUETE METICHE, CON EL CULO SANGRANDO Y SEDIENTO POR ATENCION JAJAJAJAJAJ.... CALLA CABRAZO CONCHA TU MADRE, HIJO DE PUTA... VIENES CON TU MARICONADA A CAGAR EL FORO CON EL OTRO ROSQUETE DE MIERDAIMBECIL, SERRANO CONCHATUMADRE. FRIEGAS EL FORO VEZ, TARADO HOMOSEXUAL DE MIERDA.
escribe bien concha tu madre, habla bien hijo de puta que es eso de proyeccion , hijo de puta conchatumareNo solo este tema, ya es varios.
@Julian Draxler @Horus @Caín @DJRick vengan a ver como la chancha acosa a su nueva víctima, pa cagarse de risa jajajajsescribe bien concha tu madre, habla bien hijo de puta que es eso de proyeccion , hijo de puta conchatumare
@Julian Draxler @Horus @Caín @DJRick vengan a ver como la chancha acosa a su nueva víctima, pa cagarse de risa jajajajs
Ya me están insultando.Yo freshhh si ese cabro me insulta, quieres que de la otra mejilla ? ... lo que pasa es que el rosquete insulta y piensa que nadie le va a decir nada , te quiero ver cuando te insulten haber si te vas a quedarte callado.
tu no eres el que humillaste a un pata en el campo de marte hace años, por ir de frente a los golpes...Ya me están insultando.
Acciones repetitivas es hostigamiento.Nadie lo ha hostigado a ese pobre imbécil, hablas cojudeces solo para defenderlo...Lo real es que él se metía en todos mis temas para ensuciarlos y joder solo porque no le gusta que le digan la verdad sobre su Iglesia pedófila y genocida...
Que yo recuerde, ninguno se fue a los golpes, pero si hubo uno que quería hacer sus llaves a lo WWE.tu no eres el que humillaste a un pata en el campo de marte hace años, por ir de frente a los golpes...
en una reuna de peleas en el net
Que yo recuerde, ninguno se fue a los golpes, pero si hubo uno que quería hacer sus llaves a lo WWE.
¿Que hay con eso?
No, no hubo ninguno que quería pelear en Campo de Marte, todo se llevo con normalidad.No habia uno , que queria pelear de frente... en el campo de marte, porque no peleaste con ese si tu sabes artes marciales chinas
Hicieron barbaridades al igual que muchos movimientos, pero solo se nota la visceralidad de los ataques.A ver, decir la verdad ¿es acatar? ¿acaso la Iglesia católica no persiguió, atormentó, torturó y quemó vivos a miles de personas solo por oponerse a sus dogmas ridículos? ¿acaso sus curas no han violado y destruido las vidas de cientos de miles de niños en todo el mundo solo en los últimos 70 años?
¿DÓNDE CHUCHA ESTÁ EN ATAQUE CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA AL DECIR LA VERDAD, HDP? y eso que hay muchas cosas más en la historia negra y pestilente de la Iglesia católica como los robos descarados de que eran objeto los llamados herejes al momento de quemarlos vivos, el robo descarado del patrimonio del estado a través de las inmatriculaciones tanto en España como en el resto del mundo, el lavado de dinero de las mafias italianas en el banco vaticano, la venda de indulgencias, las perversiones sexuales de los papas en la historia, etc, etc, etc...DECIR LA VERDAD NO ES ATACAR, SOBERANO ZOPENCO!!!

Tan solo con nombrar los Yoruba, los musulmanes, algunas ramas del budismo, los mongoles, el escuadrón 731; acá mismo en Perú las religiones prehispánicas el ultimo hallazgo de la cultura Chimú que se encontraron sacrificios de 140 niños, en Centro América están los Aztecas,...etc¿Al igual que otros movimientos? ¿así? ¿Cómo cuales ah? NO EXISTE NINGÚN MOVIMIENTO DE CARACTER RELIGIOSO QUE HAYA HECHO TANTO DAÑO Y AÚN EXISTA, LA ÚNICA ES LA IGLESIA CATÓLICA, Y NO VAS A PODER MENCIONAR NINGÚN OTRO MOVIMIENTO RELGIOSO QUE HAYA HECHO TANTO DAÑO, VAS A VER!!!