Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A donde huir siendo peruano?

en bolivia si discriminan a los peruanos , los odian

LARGATE A ALASKA, SIEMPRE QUIEREN GENTE POR ESOS LARES
Y TU LARGATE A ORURO ALLI LE VAN A DAR TRABAJO A TODOS LOS CASTILLA LOVERS DE PEDICURISTAS PARA QUE LE ARREGLEN LOS PIES A LAS BOLIVIANAS PEZUÑENTAS
:risota::risota::risota::risota::risota:

si entra castillo depende, si es muy radical, pues dale unos 5 a 6 meses, por que va querer convocar a asmablea constituyente que el congreso no lo va permitir, es decir le van a dar largas, son dos legislaturas, eso demora mas de un año, en el mejor de los casos, tienes un año completo hasta liquidar todos tus bartulos, si el tio se pone bravo.

no va poder cerrar el parlamento en los primeros 6 meses, por lo menos, las fuerzas armas no estan con el, nuria sprach la ministra de defensa entró a eso a preparale el terreno pero los mandos de las fuerzas armadas lo han rechazado, depende de si las fuerzas armadas lo apoyan, lo que es improbable, la marina nunca lo va apoyar por que es una de las instituciones mas conservadores del pais.

el peligro es real no es juego, las fuerzas armadas no lo apoyan pero si hay logias antauristas en el ejercito.

calculando un tiempo de 6 meses si la cosa se pone fea

en el mejor escenario va querer hacer asamblea constituyente pero el parlamento no lo va dejar, habran disturbios en las calles, si el partido aprista interviene pues ahi si la va tener recontra jodida, derepente lo sacan al año.

si se asienta en el poder y las fuerzas armadas le hacen caso que podría ocurrir pues mejor ten todo listo , por que se queda minimo 30 años
Básicamente tengo 1 año para safar perfecto, otra duda, suponiendo que será radical y expropiara todo mismo maduro, tengo estás 2 dudas:

1. Mi casa que está a mi nombre literalmente la perderé por qué el gobierno la expropiara?, Si en el futuro Digamos 10 años derrocan a castillo vuelvo a recuperar mi casa?

2. Que sucede si me voy del país pero tengo deudas con la UPC( por no pagar un ciclo) y tal vez por ahí algunos préstamos, en un gobierno como el de Maduro castillo que sucedería con mis deudas?

si , es relativo por que si estatiza, puede pichicatear la economia unos años, puede regalar bonos y plata, eso hara que mucha gente piense que todo esta bien como 85 a 87 con garcia no se sentia nada, el dolar congelado, si pasa eso entonces puedes tener mas tiempo, ademas la pandemia no eterna si cede la actividad economica se reactiva , eso esta jodiendo mucho tambien
En el gobierno de Castilla recibiré algo de dinero?, Por que literal soy misió pero pienso pedir préstamo para largarme del país en condición de refugiado para tener el beneficio de poder estudiar en otro país siendo misio

vete a brasil alla no hay esos problemas de que te discriminen por tu color en general, los brasileños son mucho mas cosmopolitas y menos acomplejados que los peruanos.
Y he visto que hay brasileñas rubia y bien culonas jaja aunque nosé en que provincia
si sabes cocinar o algun oficio mejor
Pucha tengo 26 años y recién empecé a estudiar en la UPC pero con la pandemia se me jodió todo y literal si el Perú se jode estoy obligado a empezar a estudiar desde 0 en alguna universidad pública de otro pais

Si le das una azada a un baneados va a estar dando vueltas a ver dónde está en botón que la pone en marcha .
PEOR SI ES FUJIMORISTA, ESTARA BUSCANDO DONDE QUEDA EL LOCAL DE FUERZA PARA ROBAR PARA Q LE DEN SU TAPPER POR COJUDEAR Y AMARRAR LA CHIVA

Y he visto que hay brasileñas rubia y bien culonas jaja aunque nosé en que provincia

Pucha tengo 26 años y recién empecé a estudiar en la UPC pero con la pandemia se me jodió todo y literal si el Perú se jode estoy obligado a empezar a estudiar desde 0 en alguna universidad pública de otro pais
MAS HAY NERAS CON UN ALACRAN MALDITO, NO APTOS PARA ESTOMAGOS DELICADOS , JAJAJAJAJAJA

Que estudias?, EPE o Pregrado?, depende que estudies tbm.

En todo caso Castillo no te hará nada directamente, pero la economía del país se irá al suelo y afectara a todos

Causas si entra castillo y todo se va al abismo, dentro de su gobierno cuánto tiempo nos daría para hacer nuestras cosas e irnos?

Por otro lado a que país podríamos ir? Y con cuánto presupuesto?, El objetivo sería ir a trabajar o estudiar?

Una persona Misia que puede juntar sus 10mil soles, con eso se puede huir e intentar algo?, Que proponen?, Tengo habilidades para aprender inglés pero no tengo certificados y solo tengo secundaria, pero podría calificar como refugiado?, Ya que a ellos les ayudan a estudiar en el país en donde uno haya ido.

segun he averiguado en Chile discriminan peruanos, en España no hay chamba, y en países angloparlantes no tengo idea cómo sería el futuro
Por se cobrizo fujimorista te toca ir a Bolivia a la Paz ahi te espera tu etnia, tambien podrias vivir en Araucania tranquilamente con los Mapuches .

Que estudias?, EPE o Pregrado?, depende que estudies tbm.

En todo caso Castillo no te hará nada directamente, pero la economía del país se irá al suelo y afectara a todos
Creo que no importa si es pregrado o EPE, ya que como el país empobrecera y no hará dinero nadie pagará las universidades incluyéndome, entonces ya no podremos estudiar por falta de trabajo, por eso quería saber si Perú se vuelve un Venezuela que sucedería con mis deudas en el Perú?

Si el chotano no hace algo por la salud en 12 meses, sus votantes le bajarán el dedo y si chavistiza al Perú, no dura ni dos años, así que esperar nomás aunque perdamos algunos años con inestabilidad y muy bajo crecimiento.

Básicamente tengo 1 año para safar perfecto, otra duda, suponiendo que será radical y expropiara todo mismo maduro, tengo estás 2 dudas:

1. Mi casa que está a mi nombre literalmente la perderé por qué el gobierno la expropiara?, Si en el futuro Digamos 10 años derrocan a castillo vuelvo a recuperar mi casa?

2. Que sucede si me voy del país pero tengo deudas con la UPC( por no pagar un ciclo) y tal vez por ahí algunos préstamos, en un gobierno como el de Maduro castillo que sucedería con mis deudas?
chavez no expropio todo, el empezo a expropiar tierras que no se daban uso, y complejos industriales que especulaban despues se le pasó la mano y le metió uña a conglomerados agricolas, respeto mucha propiedad privada, ahora creo que te quitan tu casa si te vas del pais, ese problema lo tiene una señora amiga de mi madre querian regresar al perú pero tienen que dejar una casa alla, y si la deja si se la quitan pero no es que te quiten por quitarte, la señora decidió quedarse por temas familiares y alla esta viviendo.

las universidades son bien pendejas, si tienes deuda cancelala por que si no gana mora, cuando abran acercate a la universidad y refinancia, si la cosa se pone muy brava te vas, pero segun se en estas semanas que vienen le van a dar duro a castillo por que tiene harta cochinada escondida, dejarte ganar por el panico es lo peor que puedes hacer.

26 años y recien empezabas a estudiar en la upc?:quiend::quiend::quiend: que raro..... no seras soplon del gobierno sondeando como piensa la gente jajajajajajajaja
por que a los 26 años ya la mayoria de gente terminó su carrera y esta trabajando

brasileras rubia hay en todos lados, en el sur hay mas gente asi, pero brasileras rubias hay en todos los estados de brasil, alla no se hacen un pincho por esa huevadas, la mayoria que hace esos comentarios cojudos son los foreros de cono que vienen a vomitar sus complejos idiotas en los foros,

Arriba Pie