Elborrachoso
Miembro Maestro
- Registro
- 10 Ago 2019
- Puntos de reacción
- 333
La gente tiende a idealizar la conquista española pensando que nos trataron con algodones cuando no sabe la barbarie que se cometió contra nuestros ancestros.Pt jaj No odio a ninguno, pero los Venecos están destruyendo al país en la actualidad, tal como lo hizo ese criador de cerdos y analfabeto español que nos conquisto. Saludos.
Supongo que no consumes nada de la cultura yanqui.Es estupido odiar a un pais, lo adecuado es odiar a una clase de gente por su cultura.
Por ejemplo.. no odio a los chinos, odio a todos los asiaticos. No odio solo a los shilenos, odio a todos los argentinos que viven pegaditos a la cordishera porque son shilenos que cruzaron la frontera o son argentinos que absorbieron su cultura.
Los españoles y estadounidenses me dan mas lastima y asco que odio. Es gente monse y todo lo que hacen me da cringe
No, de su cultura no. Puedo ir a su pais de vacaciones, comprarme ropa made in usa o escuchar green day.. Pero no viviria ahi, no adoptaria sus festividades, su idioma, su religion ni todas esas pequeñas cosas que los hacen ser quienes son porque odiaria notarlas en míSupongo que no consumes nada de la cultura yanqui.
Entonces los tratas mejor que a tus vecinos sudamericanos.No, de su cultura no. Puedo ir a su pais de vacaciones, comprarme ropa made in usa o escuchar green day.. Pero no viviria ahi, no adoptaria sus festividades, su idioma, su religion ni todas esas pequeñas cosas que los hacen ser quienes son porque odiaria notarlas en mí
Superman es un personaje, no tiene relacion con la personalidad de un norteamericano, ni siquiera se sienten representados por él y no hace a sus tradiciones ni idiosincrasia.Entonces los tratas mejor que a tus vecinos sudamericanos.
Conocí una argentina que odiaba a los yanquis pero era fanática de superman.
Superman como comic es parte de la cultura yanqui, tanto que pelea por el estilo de vida americano como dicen ellosSuperman es un personaje, no tiene relacion con la personalidad de un norteamericano, ni siquiera se sienten representados por él y no hace a sus tradiciones ni idiosincrasia.
En cuanto a 'tratarlos'.. pues.. no tengo trato con eshos, los ignoro colectivamente, pero no descarto que alguno en particular me pueda caer bien.
Hace poco, en un juego, me crucé con un shileno. Nuncá le hablé ni le respondí ni nada, pero me caia bien y no por eso voy a salir corriendo al supermercado a comprar pisco. No hay que mezclar las cosas, amigue