Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿A cuál de estos cuatro países odias más?

¿A cuál de estos cuatro países odias más?

• ESPAÑA

Votos: 7 21,9%
  • CHILE

Votos: 4 12,5%
  • VENEZUELA

Votos: 12 37,5%
  • CHINA

Votos: 9 28,1%

• Votantes totales
    32
Chile ( Inglaterra ) , Ecuador y Bolivia broz .

ta que odiar me parece desgastante la verdad

pero los delincuentes sea de donde sea si no dejan descansar haciendo bulla o roban esos me caen pesimo
pero no me gastaria en eso

A ninguno, los paises no tienen nada que ver con las estupideces que hacen los politicos... pero si tengo que elegir opto por los come murcielagos.

Ninguno mientras no se metan conmigo. No tengo problemas con los venecos, menos voy a tener problemas con los demás.

• Dislike
Reacciones : Yzz
Y porque los tendría que odiar ??

Pt jaj No odio a ninguno, pero los Venecos están destruyendo al país en la actualidad, tal como lo hizo ese criador de cerdos y analfabeto español que nos conquisto. Saludos.

• Like
Pt jaj No odio a ninguno, pero los Venecos están destruyendo al país en la actualidad, tal como lo hizo ese criador de cerdos y analfabeto español que nos conquisto. Saludos.
La gente tiende a idealizar la conquista española pensando que nos trataron con algodones cuando no sabe la barbarie que se cometió contra nuestros ancestros.

Es estupido odiar a un pais, lo adecuado es odiar a una clase de gente por su cultura.
Por ejemplo.. no odio a los chinos, odio a todos los asiaticos. No odio solo a los shilenos, odio a todos los argentinos que viven pegaditos a la cordishera porque son shilenos que cruzaron la frontera o son argentinos que absorbieron su cultura.
Los españoles y estadounidenses me dan mas lastima y asco que odio. Es gente monse y todo lo que hacen me da cringe

Es estupido odiar a un pais, lo adecuado es odiar a una clase de gente por su cultura.
Por ejemplo.. no odio a los chinos, odio a todos los asiaticos. No odio solo a los shilenos, odio a todos los argentinos que viven pegaditos a la cordishera porque son shilenos que cruzaron la frontera o son argentinos que absorbieron su cultura.
Los españoles y estadounidenses me dan mas lastima y asco que odio. Es gente monse y todo lo que hacen me da cringe
Supongo que no consumes nada de la cultura yanqui.

https://guerrade1941.blogspot.com/2018/07/los-crimenes-del-cuerpo-aeronautico-del.html
Santa%2BRosa%2Bdevastada%2B1.jpg

Una panorámica de la ciudad de Santa Rosa, Ecuador, que fue reducida a cenizas debido a las bombas incendiarias que las fuerzas peruanas usaron sobre la población civil durante la campaña militar de 1941

Perú tampoco fue una santa paloma :peppoJuice: .

Y odiar todo un país por conflictos de hace 100 o 50 años es estúpido y digno de una sociedad tercermundista (mira a Inglaterra y Francia, durante siglos estuvieron en guerras y al final terminaron uniéndose en ambas guerras mundiales contra un enemigo en común). Lo que odio son los extranjeros en general que vienen a causar desmanes, a delinquir, a renegar del país que les deja entrar, a holgazanear, sean venezolanos, colombianos, argentinos, rusos, de la Luna, etc

Supongo que no consumes nada de la cultura yanqui.
No, de su cultura no. Puedo ir a su pais de vacaciones, comprarme ropa made in usa o escuchar green day.. Pero no viviria ahi, no adoptaria sus festividades, su idioma, su religion ni todas esas pequeñas cosas que los hacen ser quienes son porque odiaria notarlas en mí

No, de su cultura no. Puedo ir a su pais de vacaciones, comprarme ropa made in usa o escuchar green day.. Pero no viviria ahi, no adoptaria sus festividades, su idioma, su religion ni todas esas pequeñas cosas que los hacen ser quienes son porque odiaria notarlas en mí
Entonces los tratas mejor que a tus vecinos sudamericanos.

Conocí una argentina que odiaba a los yanquis pero era fanática de superman.

Pues, a ninguno... concretamente han pasado tantos siglos; lo que si detesto es la idiotez del ser humano antiguo; tanta cultura y templos que fueron saqueados .__. ni siquiera dejaron dibujos de exactamente como lo encontraron; eso no se puede llamar gente; son unas bestias, unos animales que gracias a muchas cosas dejaron de habitar el planeta.

Entonces los tratas mejor que a tus vecinos sudamericanos.

Conocí una argentina que odiaba a los yanquis pero era fanática de superman.
Superman es un personaje, no tiene relacion con la personalidad de un norteamericano, ni siquiera se sienten representados por él y no hace a sus tradiciones ni idiosincrasia.

En cuanto a 'tratarlos'.. pues.. no tengo trato con eshos, los ignoro colectivamente, pero no descarto que alguno en particular me pueda caer bien.
Hace poco, en un juego, me crucé con un shileno. Nuncá le hablé ni le respondí ni nada, pero me caia bien y no por eso voy a salir corriendo al supermercado a comprar pisco. No hay que mezclar las cosas, amigue

• Dislike
Superman es un personaje, no tiene relacion con la personalidad de un norteamericano, ni siquiera se sienten representados por él y no hace a sus tradiciones ni idiosincrasia.

En cuanto a 'tratarlos'.. pues.. no tengo trato con eshos, los ignoro colectivamente, pero no descarto que alguno en particular me pueda caer bien.
Hace poco, en un juego, me crucé con un shileno. Nuncá le hablé ni le respondí ni nada, pero me caia bien y no por eso voy a salir corriendo al supermercado a comprar pisco. No hay que mezclar las cosas, amigue
Superman como comic es parte de la cultura yanqui, tanto que pelea por el estilo de vida americano como dicen ellos
Los argentinos suelen tener opiniones negativas sobre los gringos pero consumen sus series, de la región son los que hablan mejor el ingles, y guardan como oro el dolar.
Existen mas detalles en el yanqui que solo la religión y sus festividades.
Para mi son vaqueros, amantes de las armas, los de gatillo fácil, esta claro que la gran mayoría no son así, pero así los veo.

China , pero en realidad al que deberia de odiarsele es al partido comunista chino, ellos tienen la culpa de toda esta mierda.

Arriba Pie