Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

TOTAL FRACASO DE LA CUARENTENA, TODO EL MUNDO EN LA CALLE

Cada vez hay más combis y micros todo el día ¿Tanta gente se moviliza para trabajar en los rubros esenciales? ¿Para qué chucha extienden la cuarentena si van a dejar que la gente se pasee por toda Lima?
 
Cada vez hay más combis y micros todo el día ¿Tanta gente se moviliza para trabajar en los rubros esenciales? ¿Para qué chucha extienden la cuarentena si van a dejar que la gente se pasee por toda Lima?
Las reglas peleadas con el sentido común, muy estrictas, la gente encuentra el modo de transgedirlas.
Incluso en Europa.
 
Pues fue una cuarentena algo decente al comienzo pero se fue al joraca despues de semana santa, teniendo los antecedentes de ñol solano, el caso del capitan cueva (injustamente señalado como abusivo), lo de la salida por generos (la sodomia hizo lo que quiso), etc. Luego de eso, ya no hay control como antes, la gente sale y la policia ya no les dice nada, mejor es levantar la cuarentena en lugar de seguir matando de hambre a los mas pobres..
 
El hecho de que la esté alargando es una prueba de su fracaso, pero no faltan sus fans enamoradas que culpan a la gente cuando el bestia ha hecho todo mal desde el principio.
Vizrrata.jpg
 
Es una realidad inevitable
Vizcarra y todos los alcaldes de cada distrito son unos incompetentes
En fin ya en quincena de mayo acaba y pues hasta ahora no nos dan una información clara sobre que ataca el virus osea también son incompetentes en eso
 
El Perú se va a la mierda por su propia gente, todos los que están en la calle son los de pobreza extrema? No me jodan. Hasta los que quieren irse a a provincia se han entercado en querer volver rápido y quienes lo han hecho no han acatado la cuarentena en colegios o universidades. En Huanuco hay gente que ha regresado desde Lima y solo durmieron una noche en un colegio, al día siguiente todos se fueron y al diablo si van a infectar a otros. Justos pagan por pecadores, si alguien cercano tuyo muere no es culpa directa de Vizcarra, la gente de mierda hizo colapsar mucho más rápido el sistema deficiente. Gracias peruanos,la cagaron bien.
 
ESTE TÍO INSULTA LA INTELIGENCIA DE LOS PERUANOS, SEGÚN LA INTERPRETACIÓN DEL CHAMAN; El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Antonio Zeballos Salinas, aseguró anoche que la renuncia del ex-ministro del Interior Carlos Morán se produjo debido a “razones de índole personal”.
El primer ministro descartó que la dimisión del ex-ministro del Interior se deba a una denuncia de corrupción referido a compras de equipos de protección para la Policía Nacional en el marco de la...
See More
Image may contain: 1 person, text that says 'Zeballos: La renuncia de Carlos Morán se produce por razones de índole personal'
 
Arriba Pie