Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

La izquierda radical y sus beneficios: "Brasil superó a Italia y ahora es la octava economía más grande del mundo"

jrgz1360

Miembro de Honor
Registro
15 Abr 2020
Mensajes
34.334
Puntos de reacción
13.410
ufffff Las Fujiputas arderan en el 2026. No olvidar :peepoThink:

 
AWCV5DSEJBAKVOGPCQNHZTUOZE.jfif




pero si el perú esta en camino de llegar a algo mejor. gracias a mi constitución de 1993 en 20 años más superaremos a chile y en 25 años alcanzaremos el primer lugar del mundo gracias al arandano peruano y la 100% privatizacion del litio. tendremos tantos millones que se vienen las actrices de hollywood a vivir a perú. gracias a mi sapiencia nipona en materia de negocios ya estamos en campaña



 
Como India, Méjico y rusia gracias a los recursos naturales pero siguen siendo tercermundistas :peepoThink:
 
Excelente notícia pero soy brasileña, estoy desempleada y hace 3 años que yo aguardo una cita con el endocrinologo en la red pública de salud porque el gobierno brasileño "no tiene dinero para contratar médicos" y no ofrecen el medicamento porque de acuerdo con ellos el país no tiene dinero para invertir en salud.
Y ahora vienes con esta notícia maravillosa. Entonces me pregunto donde está el dinero? Lula dijo durante las campanas electorales que no iba a descansar mientras todos los brasileños tuviesen una salud pública de calidad.
 
igual no es de soprenderse , europa esta en retroceso y brasil es un polo individual por si mismo

ademas brasil tiene mas de 200 millones depersonas para mover su economia y es socio directo de china y rusia
 
igual no es de soprenderse , europa esta en retroceso y brasil es un polo individual por si mismo

ademas brasil tiene mas de 200 millones depersonas para mover su economia y es socio directo de china y rusia
Al menos por ahora ya que Brasil enfrenta la peor crisis de natalidad de su historia 1.68 hijos por mujer y algunos estados tienen tasa de natalidad de 1,50 hijos por mujer si mantener el escenario actual nosotros vamos a desaparecer dentro de algunos años.
 
Al menos por ahora ya que Brasil enfrenta la peor crisis de natalidad de su historia 1.68 hijos por mujer y algunos estados tienen tasa de natalidad de 1,50 hijos por mujer si mantener el escenario actual nosotros vamos a desaparecer dentro de algunos años.

eso es porque sus mujeres son muy liberales , igual al gobierno progresista brasileño les esta saliendo muy bien la agenda globalista

es parte de plan
 
eso es porque sus mujeres son muy liberales , igual al gobierno progresista brasileño les esta saliendo muy bien la agenda globalista

es parte de plan
No tiene nada que ver con el comportamiento de las mujeres. Los brasileños no quieren tener hijos debido a la inseguridad, horrible calidad de vida y la ridícula costumbre que tiene este país de solo contratar mediante el amiguismo. O sea los ciudadanos que no tienen "amigotes" para recomendarlos son condenados a trabajar en trabajos horribles y inhumanos no pueden ni siquiera disputar buenos cargos. Si es pariente o amigo de alguien poderoso el cargo es tuyo no necesitas hacer ni entrevista. Ya estás contratado. Los ciudadanos que no tienen "espaldas calientes" como decimos aqui ya nacen condenados
 
Este logro subraya la importancia de políticas económicas sólidas y efectivas, y puede servir de modelo para otras economías emergentes. Si Brasil mantiene su trayectoria actual, podría seguir avanzando en el ranking global y mejorar aún más la calidad de vida de sus ciudadanos.






____________________________
Realizo
préstamos en linea
 
Este logro subraya la importancia de políticas económicas sólidas y efectivas, y puede servir de modelo para otras economías emergentes. Si Brasil mantiene su trayectoria actual, podría seguir avanzando en el ranking global y mejorar aún más la calidad de vida de sus ciudadanos.






____________________________
Realizo
préstamos en linea
Infelizmente los políticos brasileños roban al menos 60% de lo que producimos y el contribuyente ni ve el color del dinero. Y siempre son absueltos por la justicia ya que crearon un sistema que privilegia a ellos mismos. Mientras políticos corruptos no sean condenados no servirá de nada mejorar economicamente. Ellos hacen una fiesta con el dinero público hasta joyas y prostitutas de lujo compran desviando el dinero de obras públicas de acuerdo con la polícia. Una verguenza.
 
Arriba Pie