Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Juerte y claro, Dina será perseguida hasta el fin de sus días.

Wannabe

Miembro Diamante
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
13.400
Puntos de reacción
3.888
:bandera:

 
A ver Concha d tu madre.

Esa FAMOSA vicepresidenta o presidenta se pronunció cuando MURIERON PERSONAS EN LAS protestas de TU CAGADA DE ASNO CHOTANo, cuando las cosas subían y tú Maricon de Cajamarca le llegaba al Pincho??

Esa famosa presidenta de Familiares asesinados se PRONUNCIA acaso por LAS VICTIMAS DE LAS FAMILIAS Q HAN MUERTO EN MANOS DE DELINCUENTES VENEKOS???

RESPONDE PUES CAGADA
 
Ya se sabe

El aparato mediático y judicial CaViaR se encargará de perseguirla hasta el fin de sus días, como NO harán con el Asno o con Sagástegui, a pesar de también haber muertos en sus protestas, y menos contra el genocida Ron Zacapa, quien además de los 200000 muertos que carga sobre sus espaldas, están los de su responsabilidad directa del Thomas Restobar (ahí ni 1 ONG de "derechos humanos" salió a decir ni pío)
 
Mientras que la izquierda siempre será una ideología fracasada
 
A ver Concha d tu madre.

Esa FAMOSA vicepresidenta o presidenta se pronunció cuando MURIERON PERSONAS EN LAS protestas de TU CAGADA DE ASNO CHOTANo, cuando las cosas subían y tú Maricon de Cajamarca le llegaba al Pincho??

Esa famosa presidenta de Familiares asesinados se PRONUNCIA acaso por LAS VICTIMAS DE LAS FAMILIAS Q HAN MUERTO EN MANOS DE DELINCUENTES VENEKOS???

RESPONDE PUES CAGADA

:sacchan: tu tía Dina tiene Roche en la ONU oea, unión europea, está cagadaza. Su destino es alado de su líder fujirata
 
Última edición:
Ya se sabe

El aparato mediático y judicial CaViaR se encargará de perseguirla hasta el fin de sus días, como NO harán con el Asno o con Sagástegui, a pesar de también haber muertos en sus protestas, y menos contra el genocida Ron Zacapa, quien además de los 200000 muertos que carga sobre sus espaldas, están los de su responsabilidad directa del Thomas Restobar (ahí ni 1 ONG de "derechos humanos" salió a decir ni pío)

Responsabilidad directa tiene tu dios fujirata en cantuta y barrios altos.

Los del restobar es culpa de.la mala intervención policial.
 
Si fuera así, china no sería.potencia

China es potencia porque aplica un super capitalismo salvaje depredador esclavista. La cupula militar que manda serán comunista pero mas son un consejo de dictadores que otra cosa. Y ojo que esa cupula es comunista, nada de izquierda light progresista o izquierda socilaista "defensora de derechos humanos" Si esa cupula gobernase aqui, lo de Dina sería un juego de niños, esos chinos ya hubieran arrasado a los puneños.
 
China es potencia porque aplica un super capitalismo salvaje depredador esclavista. La cupula militar que manda serán comunista pero mas son un consejo de dictadores que otra cosa. Y ojo que esa cupula es comunista, nada de izquierda light progresista o izquierda socilaista "defensora de derechos humanos" Si esa cupula gobernase aqui, lo de Dina sería un juego de niños, esos chinos ya hubieran arrasado a los puneños.

Lo que no quieren reconocer estos borricos de eskierda es que Nicolás Maduro hubiera asesinado a los puneños en el Helicoide, Diaz Canelo los hubiera ahogado en el mar, Abimael, si hubiera sido presidente y los puneños se ponían sabrosos, los mandaba a matar a pedrada limpia y ni que decir de la China de Xi Jinping, ahí no toleran cojudeces ni levantamientos, ni siquiera podrían decir "dena asesena", los chinos te pasan los tanques por encima y te hacen hamburguesa. :wow:
 
Responsabilidad directa tiene tu dios fujirata en cantuta y barrios altos.

Los del restobar es culpa de.la mala intervención policial.
Oye zerrano

Contra el héroe hubo una sentencia politizada de tus amos de tu MCL

Dijeron que "tenía que saber" que mataron a tus camaradas tucos de BBAA y Cantuta, sentencia cocinada 1 año atrás desde España

Tu genocida en cambio es responsable directo de lo de Thomas, eso pasó en plena cuarentena, en Estado de Emergencia. Pero aún, acababa de dar tu admirado golpe CaViaR zacapista y él concentraba todo el poder en ese entonces
 
Ya se sabe

El aparato mediático y judicial CaViaR se encargará de perseguirla hasta el fin de sus días, como NO harán con el Asno o con Sagástegui, a pesar de también haber muertos en sus protestas, y menos contra el genocida Ron Zacapa, quien además de los 200000 muertos que carga sobre sus espaldas, están los de su responsabilidad directa del Thomas Restobar (ahí ni 1 ONG de "derechos humanos" salió a decir ni pío)

Puede enumerar los casos? o_O
 
Ya se sabe

El aparato mediático y judicial CaViaR se encargará de perseguirla hasta el fin de sus días, como NO harán con el Asno o con Sagástegui, a pesar de también haber muertos en sus protestas, y menos contra el genocida Ron Zacapa, quien además de los 200000 muertos que carga sobre sus espaldas, están los de su responsabilidad directa del Thomas Restobar (ahí ni 1 ONG de "derechos humanos" salió a decir ni pío)
Calla mrdd, al final va terminar al lado del chino rata jajajjajajajajajaja
 
Calla mrdd, al final va terminar al lado del chino rata jajajjajajajajajaja
En cana como tu asno

Acabará tu Zoraida Ávalos así como tus fiscalocos corruptos de IDL y ODB

Recuerda mis palabras serrasno
 
A mí me llega al webo todos esos, el chino rata va estirar la pata en cana y esa será la victoria final jajajaja muajjajjajajjaja
Sí ya sé que ustedes los rojasnos son así, puro odio y adoctrinamiento

Pero recuerda mis palabras serrasno, el Perú es más importante que tu odiado Fujimori o tu amada MCL
 
Sí ya sé que ustedes los rojasnos son así, puro odio y adoctrinamiento

Pero recuerda mis palabras serrasno, el Perú es más importante que tu odiado Fujimori o tu amada MCL
La china rata y el chinito Monse tambien van a terminar en cana como su viejo, recuerda eso fujicabrito muajajajjajaja
 
La china rata y el chinito Monse tambien van a terminar en cana como su viejo, recuerda eso fujicabrito muajajajjajaja
Sí rojasno ya se de tus odios

Pero tranquilo barreremos a tu rojerío y a tu mafia CaViaR liberatucos

El Perú será un lugar mejor
 
Pronto se levantará un nacionalista y seremos potencia mundial de verdad, no como tu cerdo venecolover.
Tan naceonalesta eres serrasno

Que aplaudes el acuerdo entreguista y vendepatria de tu MCL que regala el Perú en bandeja a tus brasileños rata de tu banda de Lula

Asnos
 
Arriba Pie