Porque tienen hasta 3000 veces más trafico y eso ya les da dinero para solventarse y hasta para pagar a su staff.
antronio sipide donaciones ctmre.. taringa vive de la epocas doradas pasadas.
Si no funcionaría no tendrías que tragarel modelo fujimorista funciona en realidad?
Taringa fue comprada por un capital especializado en criptomonedas, plata no va a faltarantronio sipide donaciones ctmre.. taringa vive de la epocas doradas pasadas.
el modelo fujimorista funciona en realidad?
que mensualmente.. si solo pido en marzo.. y de manera excepcional el año pasado en septiembre para la calamina de @Mordecai IV y en diciembre para mi chocolate y paneton.pero porque necesitas que te mantengan mensualmente?
porque no pides donación del server anual?
el modelo fujimorista funciona en realidad?
que mensualmente.. si solo pido en marzo.. y de manera excepcional el año pasado en septiembre para la calamina de @Mordecai IV y en diciembre para mi chocolate y paneton.
el modelo es gastar y subvencionar, crear leyes para que cuando llegue un nuevo gobierno, les sea imposible hace algo, para que vuelvan a elegir al que cagó al país y cuando llegue, volver a cambiar las leyes para seguir vendiendo todo a pedazos
solo los fujiimbeciles no se dan cuenta de la jugada fujiterrorista que es muy evidente
Si el ministerio viera todo lo que se escribe acá mandan a los hospitales mentales a buscar a los usuarios de baneados.Y no se puede pedir una donación
al Ministerio de cultura peruano?
Este foro es básicamente cultura....
eso no cuenta.oe cagada, si pides plata para banear gente
eso no lo cuentas?
habrás picado como 8 veces y no pides poco tampoco
ya eres rico en un pobre?