Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Contenido reciente de nihsom

  1. N

    Sale a cuanta chambear en construccion?

    Si es en algo formal, deberias sacar maso 450.00; estando en la escala de peon; ahora una informal 50 no esta mal pagado para empezar
  2. N

    SOY UN FRACASADO

    Si llevas ganando esa cantidad buen tiempo en teoria ya deberias ser millonario; pero como evidentemente es mentira, pos seguiras siendo pobre amiguito PD: para decir que ganas ese dinero y forees desde un cono donde no hay ni una oficina ta dificil de creerte
  3. N

    MUNDO: De US$ 6.600 millones: La ONU presenta a Elon Musk un plan para acabar con la hambruna mundial

    El problema de la hambruna se soluciona disminuyendo la cantidad poblacional; todos saben la respuesta nadie quiere decirla en voz alta
  4. N

    ALGUNA OPINION: ahora estoy ganando s/3500.0 , pero un pata me va hacer una recomendacion a otra chamba por s/4500.0.. pero..!!

    3,500 para trabajar en lima no alcanza amiguito, de 5 para arriba para tener una vida decente
  5. N

    Uruguay reviviendo a bolivia

    Nica, contra chile colombia y brasil, lo que si pueden jugar a favor de Perú y llevarse con ellos a chile; 6 puesto en el mejor de los casos
  6. N

    Porque en vez de huevear en el foro, no estudian en un instituto estatal??

    por la misma razón que tu estas en plan h en el foro pues mijo,
  7. N

    EL FEMINICIDIO ES UN ACTO DE AMOR

    Asesinar a una persona en el contexto que sea siempre será malo; y comparto lo que dices; pero, a ver entrando en un plano más profundo Ese enfermo mental que mata a una mujer, su enfermedad es la obsesión a esa persona, dándole un contexto diferente esta enfermo de amor; de ahí que podría...
  8. N

    ¿Le dan a la tía de mi compañera o a la sobrina?

    exacto, puedo decir que me deje llevar por la suposición; pero al final debes admitir que se desvelaron ciertos rasgos, okey algunos forcé a que se denoten; pero dentro del global si hay algo ahí, para decir más si necesitaría hacer un análisis más profundo, pero bueno fue una buena practica
  9. N

    Las religiones nunca han servido para nada

    La religión como tal no es mala; pero las personas que haces uso y abuso de esta si, ahí es donde se vuelve un arma para separar y usarla como una escusa para acaparar más;
  10. N

    ¿Le dan a la tía de mi compañera o a la sobrina?

    adimiti que fue mi error dar un deducción muy temprano; que al final tuve la razón ya es otra cosa; pero ya no hay necesidad de aclaraciones, fue interesante hasta que se volvio repetitivo; pero nada, sigue con tu vida niño
  11. N

    ¿Le dan a la tía de mi compañera o a la sobrina?

    sobre el debate de las mujeres lo mio fue simple, esta mejor la chibola; y aclarando es para mi, hay que entender que para gustos y colores hay de todos los sabores; de ahí fue que perdiste los papeles, pero tranquilo amiguito, como dices es un foro y el internet todo lo aguanta
  12. N

    ¿Le dan a la tía de mi compañera o a la sobrina?

    si bien es parte de; dentro de ese contexto de realidad siempre hay un trasfondo; debes admitir que las personas no siempre se expresan por que si, en muchas ocasiones hay un porque del uso y reuso de las mismas frases
  13. N

    ¿Le dan a la tía de mi compañera o a la sobrina?

    rudo no, aburrido si y bastante; y debes entender que la rudeza no se mide en quien insulta mejor, sino quien lo hace de la mejor forma; pero como que es mucho para ti, no estas para esos niveles
  14. N

    ¿Le dan a la tía de mi compañera o a la sobrina?

    te das cuenta que solo sabes escribir esas 5 mismas palabras; bueno ya ganaste amiguito, se feliz
  15. N

    ¿Le dan a la tía de mi compañera o a la sobrina?

    fue lo que pude deducir inicialmente del usuario; si te tomas el tiempo de revisar como se expresa se denota que tiene muchas cosas reprimidas; mi error tal vez fue dar una opinión tan rápida; pero a la larga se demostró que en definitiva tiene sentimientos reprimidos; entiendo que al ser el...
Arriba Pie