Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Si llevas ganando esa cantidad buen tiempo en teoria ya deberias ser millonario; pero como evidentemente es mentira, pos seguiras siendo pobre amiguito
PD: para decir que ganas ese dinero y forees desde un cono donde no hay ni una oficina ta dificil de creerte
Asesinar a una persona en el contexto que sea siempre será malo; y comparto lo que dices; pero, a ver entrando en un plano más profundo
Ese enfermo mental que mata a una mujer, su enfermedad es la obsesión a esa persona, dándole un contexto diferente esta enfermo de amor; de ahí que podría...
exacto, puedo decir que me deje llevar por la suposición; pero al final debes admitir que se desvelaron ciertos rasgos, okey algunos forcé a que se denoten; pero dentro del global si hay algo ahí, para decir más si necesitaría hacer un análisis más profundo, pero bueno fue una buena practica
La religión como tal no es mala; pero las personas que haces uso y abuso de esta si, ahí es donde se vuelve un arma para separar y usarla como una escusa para acaparar más;
adimiti que fue mi error dar un deducción muy temprano; que al final tuve la razón ya es otra cosa; pero ya no hay necesidad de aclaraciones, fue interesante hasta que se volvio repetitivo; pero nada, sigue con tu vida niño
sobre el debate de las mujeres lo mio fue simple, esta mejor la chibola; y aclarando es para mi, hay que entender que para gustos y colores hay de todos los sabores; de ahí fue que perdiste los papeles, pero tranquilo amiguito, como dices es un foro y el internet todo lo aguanta
si bien es parte de; dentro de ese contexto de realidad siempre hay un trasfondo; debes admitir que las personas no siempre se expresan por que si, en muchas ocasiones hay un porque del uso y reuso de las mismas frases
rudo no, aburrido si y bastante; y debes entender que la rudeza no se mide en quien insulta mejor, sino quien lo hace de la mejor forma; pero como que es mucho para ti, no estas para esos niveles
fue lo que pude deducir inicialmente del usuario; si te tomas el tiempo de revisar como se expresa se denota que tiene muchas cosas reprimidas; mi error tal vez fue dar una opinión tan rápida; pero a la larga se demostró que en definitiva tiene sentimientos reprimidos; entiendo que al ser el...