Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Cómo 3 son igualitos no habrá diferencia uno del otro solo el .TK lo veo mejor que los demás y el mundo iama tiene un buena plataforma pero el nombre no va para nada
El color rojo del tema de ese foro ya satura la pantalla, demasiado rojo no le va y repito no traten de imitar a FP quizás algo pero no el color no lo hagan por qué se ve mal hagan algo original
Sin duda el nombre no era el indicado para una comunidad y repito por qué la manía de copiar todo de FP zonas, descripciones y todo igualito hasta el color. Ese foro es de paga así que debe tener buenos temas quizás algo parecido a FP pero no igual
Ahorita revise FP y la mayoría de temas con 3 mensajes de los mismo usuarios y uno con 12 respuestas sobre el Afp que igual entre ellos se responden. Lo de los temas aquí si debería tener un poquito más de control solo un poco pero ya no ir a los insultos explícitos y esa clase de cosas. Ya que...
El foro FP solito se irá al tacho, ya me imagino como estarán los que administran el foro viendo como su genial idea de llenarse los bolsillos bajandole el precio a las membresías para que la gente lo compre pero se fueron de pepa ya que solo unos cuantos gatos lo hicieron y la mayoría migro
El hasta dijo algo que nos preocupo "están cayendo como moscas" ya que salen muchos contagiados y sin derivados a otro hospital, no se quedan en el distrito pero aún así el mismo decia que el gobierno no anunciaba nada para no alarmar a la población pero eso es necesario para evitar que la gente...
El como se ven más notificaciones, en FP le dabas a la notificación en la parte superior derecha y te la mostraba, aquí tienes que entrar a alertas para recién verlas
Hay gente que no cree que le pasará algo así que no hacen caso, deberían decir que si la gente se contagia y se descubre que no tomo las medidas de prevención ni mucho menos hizo caso a la cuarentena no tendría acceso al sistema de salud público
Eso nos dijo antes de ayer, el está trabajando 1 día y 2 o 3 descansa y esos análisis se hicieron el día que el descanso y al día siguiente una compañera de el empezó a tener síntomas que la mandaron a su casa, ahora que recuerdo fue en ventanilla