Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Contenido reciente de kenny_loggins

  1. kenny_loggins

    Anuncio importante

    tanto miedo?? ya fue esta mierda de foro
  2. kenny_loggins

    Les presento mi foro

    en apariencia se ve bien, le falta mayor promocion, no como la basura de mundo alpaca
  3. kenny_loggins

    Estás de acuerdo que el GORDO Baresi FP sea mod?

    una persona que mendiga cargos y hasta se humilla no merece ser moderador
  4. kenny_loggins

    Que triste la vida de Ricopapa veneco y la ctm

    ya teniamos anteriormente al mirapingas, al pidepingas, al comparapingas y ahora tenemos al chupapingas de Quarzo jzjzjz
  5. kenny_loggins

    Usuarios de forosperu no compraron membresías para no revelar que se apellidan Mamani o Huamán y no Grimaldi o Müller como presumían en los foros

    Muchos usuarios no pagaron para no revelar sus datos pero decir que el cementerio quiere esa información para ficharlos ante Vizcacha ya sonaba ridiculo jzjzjz lo mejor es tener orgullo y no pagar en un site libre teniendo otras alternativas mejores
  6. kenny_loggins

    Tener apellido extranjero ayuda asi tu cara diga que no

    debe ser como el tal carlos wiesse que de extranjero solo tiene el apellido pero su apariencia es de un mestizo comun
  7. kenny_loggins

    ForosPeru esta muerto y esta imagen lo demuestra

    el cementerio tiene los moderadores que se merece
  8. kenny_loggins

    Universitarios llorones y tacaños se quejan de pensiones

    esos mocosos hacen trabajar a sus viejos 14 horas diarias para pagar su universidad "ficha", que los boten y se vayan a un instituto de la av arequipa
  9. kenny_loggins

    Reporterto Gunter Rave no aguanta mas y estuvo apunto de llorar.

    pobre gunther, años y años haciendo de reportero todoterreno mientras q a las rojas de sigrid y juliana les dan a conducir un noticiero por escupir mierda
  10. kenny_loggins

    JURAMENTA NUEVO MINISTRO DEL INTERIOR

    a ver si este nuevo ministro no le da la espalda a los militares cuando ellos solo querian hacer cumplir la ley o dejar salir a los paseadores de perros cuantas veces les de la gana
  11. kenny_loggins

    Klp troleo al panzón de Ghino

    se ve que en este foro todavia queda la esencia de andar agarrando de gil a uno jzjzjz
  12. kenny_loggins

    Pronto el nuevo foro para alegria de los foreros

    forospure hubiera quedado a pelo, ya de mascota Ghino hubiera hecho de llama o le hubiera puesto un fondo de llama al foro sin ser escandaloso
  13. kenny_loggins

    ¿Por qué KLP y Ghino se bajan el calzón y se abren las nalgas para competir por la simpatía de los craperos de forosperu.net?

    al final la mayoria siempre quiere tener mayores usuarios en su foro, siempre que sea equilibrado, no puede ser como el cementerio que es parcializado donde los rojos creen tener la razon siempre e insultan sin ser sancionados, o como el antiguo BFP donde mentar la madre era como un saludo
  14. kenny_loggins

    TOTAL FRACASO DE LA CUARENTENA, TODO EL MUNDO EN LA CALLE

    Pues fue una cuarentena algo decente al comienzo pero se fue al joraca despues de semana santa, teniendo los antecedentes de ñol solano, el caso del capitan cueva (injustamente señalado como abusivo), lo de la salida por generos (la sodomia hizo lo que quiso), etc. Luego de eso, ya no hay...
  15. kenny_loggins

    "Esta pandemia pasará y seremos mejor que antes"

    pues yo creo que cuando pase totalmente, la gente se olvidara y regresara a su estilo de vida de siempre
Arriba Pie